Boletín de noticias

Te mantendremos al tanto de las ultimas noticias en tu casilla de correo.

Lo nuevo de Linkin Park

The Hunting Party 

Siguenos en tu red preferida

Siguenos en Instagram!
Siguenos en Instagram!

COVERSOR DE HORARIOS

Util para: LPU Chats, Puzzles, Treding Topics...

mié

02

may

2012

Revision de LIVING THINGS por Golden Mixtape

El Blog Golden Mixtape es parte de las revisiones que estan apareciendo en internet sobre el proximo album de Linkin Park, LIVING THINGS. Nuevamente comparten una Revision del Sampler de 6 Canciones que la banda a decidido compartir... 

Detalles de la Revisión:

Dos minutos después de un trabajo en una entrevista por correo electrónico, vine a obtener un adelanto del nuevo album de Linkin Park LIVING THINGS. Es seguro decir que enseguida re-arregle la fecha de la entrevista para que pudiera escuchar lo que estará en las tiendas oficialmente el 26 de Junio.

 

Si te sientas en NGR Studios, donde todos menos Minutes To Midnight fueron grabados, la intimidación no era suficiente. teniendo a Mike Shinoda como anfitrión era perfecto.... no estábamos allí por un Meet And Greet estábamos allí por amor al a música.

 

Solo media docena fueron compartidas con ocho personas en la sala de música. LOST IN THE ECHO y IN MY REMAINS ambas con increíbles acumulaciones que conducen al oyente a una explosión de relevación de letras que parece que muestran ideas opuestas. Una declaro !I won't back, i won't back down" y la otra sucumbio "wash away the worst of me"

 

Luevo vino el Single BURN IT DOWN, y mis nominados como Singles futuros, LIES, GREED & MISERY y UNTIL IT BREAKS. Todos estaban tocando con el Single porque era familiar, pero fueron las otras dos las que queríamos que se tocaran una o dos veces mas.

 

LIES, GREED & MISERY se inicia con una onda indie rock, pero luego como que el hip hop sonido de exito de LP, pega duro. Mike ha dicho antes que no querian caer en los nichos de la critica del mercado donde quedaron con sus primeros dos discos, pero sentí que esta pista fue una mirada atras progresista a donde todo comenzó y donde estan ahora. Cuando el motivo enojado de su trabajo temprano fue como un adolescente fuera de control, la furia que se ve en LIES GREE MISERY es como un adulto canalizando su furia en el arte.

 

Cuando UNTIL IT BREAKS comienza, recorde los disturbios de hace 20 años en Los Angeles esta semana. Esta canción recuerda a una epoca en el que el rap era algo, no tan llamado "bling bling" La construccion de la canción es como que el sonido estuviera escapando de la radio de un policia. Los 90's se hacen sentir definitivamente en gran porción de LIVING THINGS.

Espero que haya mas de eso en el resto del album.

 

Gran parte del Album era lo que se esperaba y entonces CASTLE OF GLASS, finalizo la sesion. Mirando por encima de mi texto garabateado, pude ver "Americana" y "Bayou". Pienso que a LP le gusta tirar un poco de folk. Con el Chester de la película de  terror, podras escuchar esta escena espeluznante pronto. Como jugador, me imagino jóvenes aterrorizados corriendo al ritmo de la cancion al "take me down to the river bend", filtrando su condena, es una despedida de sensación extraña.

 

Eso es solo la mitad de LIVING THINGS, voy a estar esperando con ansiedad la otra mitad que se estrenara el 26 de Junio. Parece que Linkin Park se embarcara en una gira que deleitara a las masas, este año en el Honda Civic Tour con Incubus.

Si te gusto la informacion Recomiendala en Facebook o compartela con todos tus amigos, GRACIAS !!! 

Escribir comentario

Comentarios: 1

  • #1

    Miguel Zazueta (miércoles, 02 mayo 2012 17:14)

    WOW!! pienso que esta revision es mejor!! tengo una sensacion un poco extraña...algo de miedo y ansias de descubrir que crearon estos musicos!

    y parece q ese castle of glass pinta para algo grande!!!

  • loading