Boletín de noticias

Te mantendremos al tanto de las ultimas noticias en tu casilla de correo.

Lo nuevo de Linkin Park

The Hunting Party 

Siguenos en tu red preferida

Siguenos en Instagram!
Siguenos en Instagram!

COVERSOR DE HORARIOS

Util para: LPU Chats, Puzzles, Treding Topics...

vie

11

may

2012

Revision de Living Things por NoiseCreep

Otra excelente revisan del nuevo Album de Linkin Park. Esto ya se esta tornando insoportable, las críticas positivas llueven y están inundándonos de nervios a todos los Soldiers... Les dejamos otra excelente revisión de NoiseCreep

 

Revisión Exclusiva de NoiseCreep sobre Living Things

El mes que viene, el 26 de junio para ser exactos, marca el lanzamiento del nuevo álbum tan esperado de Linkin Park .

Bajo el título Living Things, la banda dejó caer el irremediablemente infeccioso primer Single del Album, "Burn It Down", el mes pasado.

 

Esta semana, Noisecreep ha tenido el placer supremo de llegar a escuchar a Living Things, sentados en NRG Recording Studios, el lugar real donde Linkin Park lo grabó.

De hecho, como el guitarrista Brad Delson nos explicó antes de manipular el album, la sala donde nos sentamos en North Hollywood, California, es también el lugar donde la banda grabo los dos primeros álbumes, Hybrid Theory y Meteora, en el 2000 y 2003 respectivamente.

 

Co-producido por Rick Rubin y Mike Shinoda de Linkin Park, el álbum es una toma sin prisioneros y un bombardeo de explosivos de 37 minutos y de todo lo que ha llegado a definir a esta banda de gran alcance - desde el denso torbellino oscuro, en capas de teclados a los coros de gran alcance y frecuencia crecientes.

Claramente, LP sigue siendo una banda a tener en cuenta.

 

Compuesto por 12 temas, Living Things se inicia con "LOST IN THE ECHO", y está claro desde la primera toma que es una retroalimentación de la banda en su forma estelar. Los grandes y dramáticos lavados de sintetizador, el complejo, pero extrañamente accesible sicopateo de ritmos y raps ampollados crean un "nivel de conformidad de Linkin Park", que sin duda no sólo atraerá a los fans de siempre, pero generaran un montón de rumores a los oyentes jóvenes de hecho.

 

"IN MY REMAINS" dispone de una marcha militar de tambor, como la espina dorsal detrás de una melodía realmente atronador, y como tu puedes haber oído, el Single, "Burn It Down" es un clásico de Linkin Park marca registrada de sonido- pesado, himno que se hizo especialmente poderoso por  la banda de California.

 

Otros temas destacados son el gancho cargado de "I'LL BE GONE", que también se siente como Single, malhumorado, mercurial "CASTLE OF GLASS", y la violentamente intensa "VICTIMIZED". Esta canción en particular, sólo quema - y tiene una sensación instantánea de clásico.

 

El Album globalmente es implacable - un asalto sin fin de ritmos gruesos, guitarras musculosas, paisajes sonoros etéreos y los ritmos de bucle.

 

Una de las dos baladas del álbum (el otro es "POWERLESS"), "UNTIL IT BREAKS" es una pausa agradable en la acción, una obra evocadora de la electrónica melódica que construye cascadas aún mas exuberantes. Rubin es claramente el más adecuado para la banda y, en particular, parece haber funcionado bien con Shinoda en la captura de sonido clásico de la banda, al mismo tiempo agregando nuevas capas sonoras enriqueciendo la mezcla.

 

Los relojes de Living Things marcan una caminata rápida de 37 minutos, tal vez dejando al oyente con ganas de más - que rara vez es una mala cosa que hacer. Pero no hay un segundo desperdiciado y satisface sin duda. Basados en la primera escucha de Noisecreep, estamos bastante seguros de que este será uno de los discos más hablados (y tocados) del verano. Potente, hipnótico y completamente fiel a su estilo, esta es una brillante colección, definitiva, que representa una importante banda en su mejor momento - una vez más. 

 

Gracias, Linkin Park.

 

Si te gusto la informacion Recomiendala en Facebook o compartela con todos tus amigos, GRACIAS !!! 

Escribir comentario

Comentarios: 4

  • #1

    Cristhian (viernes, 11 mayo 2012 13:47)

    ufff excelente entrevista con todo esto me estan dando mas y mas ganas de escuchar lo nuevo de LP , amo esta banda mi sueño es ir a alguno de sus conciertos si dios quiere que un dia vengan a colombia :'(

  • #2

    Gisela (viernes, 11 mayo 2012 14:18)

    Me emociona tanto leer cosas asi de la banda que mas amo. Gracias WAK por la traduccion. Hacen un trabajo genial, felicitaciones

  • #3

    Andres (viernes, 11 mayo 2012 17:11)

    A mi me preocupa que todas las reviciones tratan a "Burn It Down" como una cancion sobresaliente, siendo que lastimosamente es "instrumentalmente" hablando bastante mala, solo resalto sus liricas.

  • #4

    Andres Martin (domingo, 13 mayo 2012 13:44)

    evidentemente el disco debe estar bueno, tan energico y pesado como era LP pero lo que si, hay mucho electro y eso fastidiara a muchos, ojala salga algo bueno de esto.

  • loading