Boletín de noticias

Te mantendremos al tanto de las ultimas noticias en tu casilla de correo.

Lo nuevo de Linkin Park

The Hunting Party 

Siguenos en tu red preferida

Siguenos en Instagram!
Siguenos en Instagram!

COVERSOR DE HORARIOS

Util para: LPU Chats, Puzzles, Treding Topics...

mié

23

may

2012

Linkin Park empujado al limite por "Burn It Down"

MTV News nos  trae un adelanto de Burn It Down y la entrevista que ira posteriormente al Videoclip mañana. Confirmado MTV.com transmitirá también el Videoclip y la Entrevista. 

desde MTV News

Linkin Park estrenara mañana a las 5.53 PM en MTV su nuevo video Clip, MTV nos trae una entrevista genial con ellos.

 

A lo largo de su Carrera, a Linkin Park no le hizo falta ningún icono, atractivos a la vista sus videos, la inmensa mayoría de los cuales fueron dirigidos por el DJ de la banda, Joe Hahn.

El ultimo videoclip de la banda BURN IT DOWN, que tendrá su Premiere en MTV y MTV.com el jueves 24 de Mayo a las 5.53PM horario del Este sera parte de "MTV First", es a la vez una valiosa adición a ese legado de videos y carrete del director Hahn. Lleno de efectos digitales de vanguardia, es un video de actuación llevados al limite absoluto... hasta el punto que, cuando estalla la banda en llamas, al final, no puedes dejar de preguntarte si ellos no se acabaron en una combustión espontánea.

 

De nuevo otra vez, conociendo a Hahn, es enteramente posible que el decidiera prender fuego a sus compañeros. Después de todo, en previos clips, los llevo a ahogarse en tanques de agua y los arrojo a puñados grandes de polvo directamente en sus caras. Por eso, cuando MTV News se sentó con Hahn, Bennington y Shinoda durante la Premiere de BURN IT DOWN (puedes ver inmediatamente la entrevista luego que el video debute) tuvimos que preguntarles sobre el enfoque duro de Hahn para hacer los videos musicales.

 

Get More: Music News

Básicamente, cuanto dolor en el trasero es este chico para trabajar ?  Como resultado, la respuesta es: UNO ENORME. (se refiere al dolor)

 

"Yeah, Joe realmente va por eso, Bennington riéndose, "Y, por cualquier razón, el lo hace peor. Casi me he ahogado, tenia todo ese polvo arrojado en la cara... En este nuevo, yo estaba sudando como loco. Fue intenso."

 

Por supuesto como era probablemente de esperar, Hahn  no tenia nada de eso. La forma en que lo ve, Linkin Park debe su suceso a que ellos nunca hicieron las cosas de manera fácil. (Su nuevo Album LIVING THINGS, que sale el 26 de Junio es una muestra de eso). Y aunque sus compañeros se quejen no importa lo que haga, bien, el puede empujar los limites lo mas lejos posible.

"La razón porque somos exitosos es porque somos personas apasionadas, tengo que tomar el asiento del director y estar en el medio" dice el. "Y lo que me di cuenta es que, no importa que, van a quejarse.  Ellos solo podrian estar mirando una manzana sobre una mesa y seria como... Ok (hace un gesto de cuidado o guardia) también podrías hacer que sea mas divertido."

 

"Y obtener el valor de tu dinero" Respalda Bennington. 

Get More: Music News

 

Solo espera para ver BUNR IT DOWN, porque Hahn y Linkin Park definitivamente hicieron importar mucho su dinero en este.

No te pierdas el World Premiere de BURN IT DOWN durante MTV First: Linkin Park mañana ! Todo empezara a las 5.53PM horario del Este en MTV.com, seguido por una entrevista exclusiva con la banda en MTV.com

Horarios en América Latina.

A continuacion te dejamos la conversion de horarios que hicimos para America Latina toda, como siempre te pedimos que si ves errores nos hagas saber.

 

Ciudad de Guatemala  3:53PM

San Salvador  3:53PM

Tegucigalpa  3:53PM

Managua  3:53PM

San Jose de Costa Rica 3:53PM

Ciudad de México  4:53PM

Bogota  4:53PM

Quito  4:53PM

Lima  4:53PM

Ciudad de Panana  4:53PM

Caracas  5:23PM

La Habana  5:53PM

Puerto Principe  5:53PM

Santo Domingo  5:53PM

Santiago  5:53PM

Asuncion 5:53PM

La Paz  5:53PM

Buenos Aires  6:53PM

Montevideo  6:53PM

Brasilia  6:53PM

Si te gusto la informacion Recomiendala en Facebook o Twitter, compartela con todos tus amigos, GRACIAS !!! 

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading