Boletín de noticias

Te mantendremos al tanto de las ultimas noticias en tu casilla de correo.

Lo nuevo de Linkin Park

The Hunting Party 

Siguenos en tu red preferida

Siguenos en Instagram!
Siguenos en Instagram!

COVERSOR DE HORARIOS

Util para: LPU Chats, Puzzles, Treding Topics...

mié

01

ago

2012

Chester y Brandon de Incubus hablan con Noisecreep

Una nueva entrevista a los lideres vocales de Incubus y Linkin Park. En esta oportunidad hablaron con los amigos NOISECREEP. Al parecer hay grandes chances de una cancion entre Linkin Park e Incubus ?... Te dejamos lo mas importante de ella en el siguiente post:

Recientemente Chester Bennington de Linkin Park y Brandon Boyd de Incubus estuvieron en conferencia de presenta hablando sobre el tan anticipado Honda Civic Tour 2012 que comienza el 11 de Agosto.

 

El amplio debate cubrió muchos temas, comenzando con si las bandas podrían o no unir fuerzas en el escenario en algún momento, Boyd dijo:

 

"Hasta el momento no hay nada planeado en el sentido tradicional, pero realmente toma un par de días hacer música y estar en el tour con nuevos amigos y conseguir inspiración de cada uno, y demás distinciones mutuas e idiosincrasias y esas cosas y luego el deseo de compartirlo en algunos momentos que surjan, asi que tengo la sospecha de que alguno de nosotros estara en el escenario a escondidas en los Sets, y espero que a ustedes les guste"

Ambos miembros fueron preguntados por algunos consejos entre miembros de bandas para el Tour que se viene, mientras que Boyd rompió:

 

"No tires la sopa" y Bennington dijo:

 

"Tu sabes, ambos hicimos tantos tour en estos 10, 12, 14 años. No puedo hacer mas eso. Me doy cuenta cuando veo a mi hijo mayor lleno de barba y manejando su auto. Fue como, "Wow, el tiempo vuela. Y entonces el único aviso que le podría dar a alguno de mis amigos que esten en este negocio es "sigue divirtiéndote"

 

Bennington continúo:

 

"Creo que este verano será muy, muy emocionante y será realmente divertido para nuestros amigos para que vengan a ver a las dos bandas. Y de hecho ambos sabemos que somos conocidos por nuestros shows en vivo y sabemos que vamos a tener performances cada noche con una banda que respetamos como Incubus, y verlos conectarse con sus fans y luego salir con nuestros fans será muy especial. Estoy seguro que tendremos historias de muchos momentos gracioso que tendremos en el tour. Pero lo genial sobre el viaje de una banda de rock es que no hay un sinnúmero de cosas que te pueden pasar todo el tiempo. Estuve jugando racquetball en Singapore y me di con la raqueta en la cara y tuve una cirugía plástica de apuro para cerrar mi labio y poder cantar al otro día. Fue como, tu sabes, no puedes darle consejos a la gente sobre eso"

Si te gusto la informacion Recomiendala en Facebook o Twitter, compartela con todos tus amigos, GRACIAS !!! 

Escribir comentario

Comentarios: 1

  • #1

    Diego Zelis (miércoles, 01 agosto 2012 19:40)

    Muy buena idea seria hacer un tema en conjunto. como one step closer con la participación de jonathan davis de korn, seria buena idea

  • loading