Boletín de noticias

Te mantendremos al tanto de las ultimas noticias en tu casilla de correo.

Lo nuevo de Linkin Park

The Hunting Party 

Siguenos en tu red preferida

Siguenos en Instagram!
Siguenos en Instagram!

COVERSOR DE HORARIOS

Util para: LPU Chats, Puzzles, Treding Topics...

mié

08

ago

2012

Preguntas y respuestas + Informe sobre el Show en SiriusXM

Gracias a Noisecreep y Loudwire armamos un informe mas completo de lo que el el Private Show para SiriusXM que sera transmitido el 14 de Agosto, te dejamos la información a continuación:

 

desde Noisecreep:

Linkin Park estuvo en un Q&A con los escuchas SiriusXM para un "Town Hall"(Hall de Barrio) especial que será transmitido en el aire en el canal Octane de SiriusXM.

 

El presentador Jose Mangin, el chat libre de 90 minutos incluyo un par de docenas de suertudos escuchas de SiriusXM quienes pudieron poner sus preguntas, cubriendo desde las raíces de la banda, hábitos de Tour, albums favoritos y más.

 

La audiencia fue tratada con una performance muy especial por LP, tan íntimo como la banda es de grande.

 

Pusieron su materia prima en un Set de 45 minutos, la banda presento lo que ellos presentaran en el próximo Honda Civic Tour con Incubus, es uno de los más esperados del año. 

 

desde Loudwire:

Un contado número de escuchas de SiriusXM visitaron al grupo en su espacio de ensayos en San Fernando Valley. Una vez allí, formaron parte de una sesión de preguntas y respuestas, seguidos por algunas chances de tomarse fotos, y eventualmente se dio paso a la banda para realizar un Set de 11 canciones donde los asistentes casi podían tocar al grupo. 

 

Las preguntas estuvieron en el rango desde la inspiración detrás del Album Living Things (Mike Shinoda  afirmo que era como un puente entre los sonidos del inicio y los mas recientes discos), a sus arreglos para los viajes (mas de 25 personas de su extensa familia están en Tour y no viven todos juntos). Linkin Park dio con los planes de Brad Delson para cantar después de aparecer vocalmente por primera vez en un disco (Delson:"Si te quedas esperando, lo hare mas tarde, pero como que muy tarde. Igual tienes que irte". Shinoda:"Sera tan tarde que va después de Guns N Roses") continuaron con la relación con Trasnformers (Delson bromeando: "Seguramente la gente no sabe pero nosotros actualmente somos los dueños de la franquicia,  por lo que vamos a ponernos ahí y será mucho más lucrativo, así que gracias por comprar las entradas para la película")

 

Cuando fueron preguntados por cuál era el secreto para mantener a la banda unida, Chester le dijo a la gente: "Creo que la cosa que funciona con nosotros es que todos nosotros tenemos el mismo objetivo que es trabajar duro y hacer la mejor música que se pueda, y siempre, a menudo como la gente hace, no vemos las cosas de la misma manera, nosotros siempre somos muy respetuosos en termino de cómo comunicarnos con cada uno, entonces nosotros podemos estar en desacuerdo, pero no discutimos o peleamos muy seguido".

 

 

El bajista Dave Phoenix Farrell agrego: "Tenemos que tener el exacto set de chicos que funcionen juntos bien creativamente, pero también quienes lo hagan bien trabajando. Tal como suena, no es fácil hacer lo que hacemos. Existe la mentalidad que es el trabajo más fácil del mundo. Es EL mejor trabajo del mundo, pero no es definitivamente el más fácil. La mayor parte de lo que ponemos es energia y tiempo para estar en la misma página".

 

La banda también marco algunos de sus tour favoritos, Chester Bennington se enfocó más reflexivo a la pregunta, explicando: "Es una vida divertida. Algunas veces te sientas y piensas, como es esto posible? Quiénes somos nosotros para haber hecho lo que hemos hecho y hacer lo que tenemos que hacer? Es realmente una gran vida que ustedes chicos nos hacen vivir, así que creo que el mejor momento es el momento de salir de gira"

 

Hablando de eso, Linkin Park estará en sus próximas fechas de este verano con Incubus como parte del Honda Civic Tour (comienza el 11 de Agosto en Bristow) Bennington agrego, "Estoy viendo al futuro para el Tour con Incubus este verano. Será genial." Cuando fueron interrogados por su album favorito, el vocalista se mantuvo diplomático diciendo: "Me temo que si lo digo, Brandon dira "amigo, porque haces eso?. No se si tengo un disco favorito. Hay canciones de bandas que me gustan y creo que soy mas bien un escucha moderno, que le gusta mas una compilación de canciones, lo mejor de."

 

 

Después de unos minutos para resolver esos asuntos dieron un paso a la escena y Linkin Park termino el dia con una performance para los que estaban ahí. El conjunto comenzó con Waiting For The End, seguido por Breaking The Habit y eventualmente subio la agresión con Crawling. El grupo también continúo con su tributo a Beasie Boys que han hecho en los recientes shows ofreciendo el puente de Sabotage en la cancion Bleed It Out.

 

De su nuevo Album Living Things, Burn It Down, y su nuevo Single Lost In The Echo tuvieron un poco de acción, antes que el grupo cerrara su performance comenzando con What I've Done y seguido por One Step Closer, dejándole a sus fans notas altas luego de un día muy divertido en el Valley.

 

Puedes ver una galería de imágenes en nuestra Cuenta de Facebook, CLICK AQUI PARA VERLAS.

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading