Boletín de noticias

Te mantendremos al tanto de las ultimas noticias en tu casilla de correo.

Lo nuevo de Linkin Park

The Hunting Party 

Siguenos en tu red preferida

Siguenos en Instagram!
Siguenos en Instagram!

COVERSOR DE HORARIOS

Util para: LPU Chats, Puzzles, Treding Topics...

mié

22

ago

2012

CityBeat entrevista a Chester y Brandon

En una muy buena entrevista Chester y Brandon de cara al Honda Civic Tour donde hablan de que esperan para este Tour, el movimiento de energía verde que ambas bandas apoyan y un tema que se viene repitiendo, el transcurso del tiempo para los integrantes de las bandas. A continuación la entrevista traducida:

 

Linkin Park e Incubus golpearon los caminos juntos este verano en el Honda Civic Tour, 4 semanas, 18 Ciudades de Norte América. El Tour llega a Cincinnatti mañana miércoles para frenar en el Riverbend Music Center.

 

El quinto Album de Linkin Park, Living Things, debuto Nº1 dándoles mas Albums Nº1 que cualquier otra banda en este Siglo en los Billboard200. También Linkin Park tiene más Singles en el Top 10 Alternative que cualquier otro Artista.

 

Celebrando sus 20 años juntos, los gigantes del AltRock Incubus ocupo un especio en Los Angeles, con bajo perfil y alta tecnología resultaron en 6 noches de espectáculos gratuitos para sus seguidores en 2011, crónica especial llamada HQ Live CD/DVD Box Set. El verano pasado Incubus lanzo su séptimo Album de estudio llamado: If Not Now, When?

 

Linkin Park e Incubus seguirán la tradición "verde" del Honda Civic Tour en 2012apoyando la organización Power The World, para crear conciencia sobre la gente que no tiene acceso a la energía y encontrar soluciones de energía limpia.

 

Para comenzar el Honda Civic Tour (que además tiene a Mutemath) las dos bandas unieron fuerzas en una conferencia de prensa con sus dos líderes vocalistas Chester Bennington de Linkin Park y Brandon Boyd de Incubus. 

 

CityBeat: Que pueden esperar los fans del Tour de este año ?

 

Chester: "Creo que lo más especial de este Tour es el hecho de tener dos bandas de cabecera cantando juntas en una misma sede. El hecho que ambas Incubus y Linkin Park harán Sets completos con producción especial. Linkin Park no es la banda que tu vas a ver sentado en una silla en la Arena (hace referencia a la Sede). Nadie quiere ir a ver un Show de Linkin Park y estar solo allí mirando la banda y escuchando bella música. La gente quiere eso pero también quieren ser golpeados en la cara y correr entre ellos, saltar de arriba a abajo y cantar realmente genial, pasar un momento de mucha energía. El nuevo Album tiene mucha energía que sentimos que podemos agregar a nuestro Set y la gente se verá agitada."

 

CityBeat: Ustedes chicos están comprometidos con la energía verde en este Honda Civic Tour. Pueden hablar al respecto?

 

Chester: "Si, es más bien un propósito por un movimiento verde en términos de solo querer ser más limpios y eficientes en nuestros Tours por lo que queremos dejar una huella allá afuera."

 

CityBeat: A medida que se vuelven más viejos y sabios, como se inspiran para producir el estilo de música en sus Albums y conciertos para que los fans más leales los sigan amando y esperando?

 

Chester: "Tu sabes, cuando tenga 70 no se le si podré gritar Victimized a todos. Espero que sea el caso, pero lo dudo. Es una de las cosas que hace esto interesante en este negocio. Nadie de nosotros tiene garantizado que alguien vaya a nuestro Shows o se preocupe por los Albums que sacamos. En cada disco vemos, se ve como, que es nuestro primero disco y es la mejor representación de que lo que podemos darle a la gente que nos está escuchando. Es básicamente como cuando tu creas una canción y la gente se conecta con ella, le estas dando a esa persona un sentido de inspiración." 

 

Brandon: "Yo se que como compositor y cantante, mi más profunda intención más allá de tratar de expresarme con un sentido de pureza es lograr una sensación de intemporalidad. Quieres tocar sujetos que son potencialmente universales. Y no necesito realmente estar atado a los 90s o en el 2000 o en el 2030. Quieres hacer música que sea capaz de trascender en el tiempo.

No estoy interesado en hacer un estilo de música. Creo que por eso los discos de Incubus cambiaron varias veces dramáticamente con los años. Nuevo Album If Not Now, When? es realmente un ejemplo de eso. Es más diferente que cualquiera de nuestros discos que hicimos antes. Y yo personalmente estoy inspirado por eso. Orgulloso de eso. Y quiero seguir haciendo música que continúe envolviendo y retando a la gente y sorprendiendo a la gente."

 

CityBeat: A través de los años ambas bandas esencialmente mantuvieron sus miembros principales. Como se mantienen unos a los otros por tanto tiempo, porque debe ser duro en el Tour.

 

Brandon: "Se entiende que esto es una familia, y es una cosa mucho más familiar. Eso a pesar de que hay momentos en que pueden herir tus sentimientos o pueden ponerte de los nervios, esencialmente la mayor parte de tu experiencia con ellos está arraigada al amor. Por lo tanto mientras podamos mantener esa noción trascendental, todo usualmente esta Ok. Y esta Ok estar enojado con tus miembros familiares de vez en cuando, y esta Ok para ellos ponerte de los nervios. Lo mejor para hacer, creo, es recordar quien eres tu. Y entender las diferencias entre una necesidad de expresar frustraciones y potencialmente tu propio ego." 

 

Chester: "Yo creo que dentro de Linkin Park tenemos aspectos similares en nuestra personalidad que compartimos entre nosotros. Estamos muy motivados. Nos gusta trabajar duro. Nos gusta hacer cualquier cosa y estar envueltos en cada aspecto de lo que hacemos. Pero toma todo de nosotros. Juntos, la banda es mas importante por lejos que cualquiera de nosotros como individuos. Y creo que estar en mi banda es un ejemplo de la relación mas funcional que tuve en mi vida."

Si te gusto la informacion Recomiendala en Facebook o Twitter, compartela con todos tus amigos, GRACIAS !!! 

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading