Boletín de noticias

Te mantendremos al tanto de las ultimas noticias en tu casilla de correo.

Lo nuevo de Linkin Park

The Hunting Party 

Siguenos en tu red preferida

Siguenos en Instagram!
Siguenos en Instagram!

COVERSOR DE HORARIOS

Util para: LPU Chats, Puzzles, Treding Topics...

jue

30

ago

2012

Mike Shinoda en Noisecreep: Facebok, Tecnología, Arte de Lost In The Echo

Mike entrevistado el día de ayer por Noisecreep habla de varios topics que a continuación entraras traducidos en el Post. El mas llamativo ahora es, su forma de ver el nuevo Video Lost In The Echo

 

Introducción de Chris Epting

Déjaselo a Linkin Park. Como muchas bandas que luchan para adaptarse y tener sentido en el era digital, Linkin Park prospera e innova, no solo llegando a nuevas tecnologías, sino también tratando de ver cuan sensiblemente se puede aplicar a la banda.

 

Mas allá de llegar a su quinto y consecutivo #1 el pasado Junio en los Billboard 200 con su Album LIVING THINGS, el grupo también anuncio su asociación con Open Labs y Dell para crear un software para creación de música único en su especie. Music OS (Linkin Park Edition) es un paquete único y poderoso software que hará mas fácil a los músicos la creación, organización, manejo y realización y participación con la música que ellos hagan.

 

Y ahora esto, el lanzamiento del video para su nuevo Single LOST IN THE ECHO. El concepto es convincente y sin precedentes que le permite al espectador sin problemas transformarse en parte de la producción. Co-dirigido por Jason Zada, renombrado director de comerciales y videos, y el director interactivo Jason Nickel, creadores y ganadores con el video viral Take This Lollipop, el video musical interactivo muestra al espectador un mundo digital usando imágenes de su propio perfil de Facebook.

 

La aplicación de video pide permiso temporal para acceder a la cuenta del usuario de Facebook e incorpora sus imágenes al video. Esas fotos están integradas en la línea de la historia con impresionantes visuales, en conjunto con LOST IN THE ECHO.

 

El video único en su especie puede ser experimentado enwww.lostintheecho.com y también puedes ver el trailer del video debajo.

 

Mike Shinoda de Linkin Park se tomó un poco de su tiempo para hablar con Noisecreep sobre este chispeante video conceptual, tecnología y que otros videos musicales lo impresionaron primero. 

 

Entrevista: Chris Epting y Mike Shinoda

Como llegaron ustedes chicos a tan interesante dispositivo contextual con un video tan bien producido?

 

Para mi, es como que comenzó desde la conversación sobre el formato del video musical. Desde hace unos años los videos musicales no van a ningún lado. Tienes pequeñas historias. Alguna performance. Y es simplemente eso. Nadie comienza una nueva fase. Seguro, tu tuviste el momento "bueno vamos" hace unos años atrás. La cosa K-pop que esta siendo ahora. Tu sabes, divertido, cosas interesantes y virales que a todos nos gusta ver. Pero queríamos algo realmente diferente, queríamos estropear seriamente el formato y como entregarlo con las imágenes.

 

Como fue el proceso creativo, como consiguieron este

efecto especifico ?

 

El tratamiento que llego primero fue la historia. Jason y Jason hicieron toda la limpieza pesada. Grabamos las primeras líneas de la historia, y ellos escribieron mas. A la que llegamos, toco una fibra sensible en cuanto a la historia de la canción, sobre el descubrimiento de una mochila emocional llegando a un acuerdo y dejarlos ir, tiene la conexión con eso y creemos que lo hace de una manera muy fuerte.

 

Y luego el hecho de que las fotos creen un hilo a través de la historia permite un deslumbrante interfaz con el Facebook. Siendo eso, Linkin Park tiene casi 45 millones de fans en Facebook, es una conexión poderosa. 

 

Es impresionante. Nos tiene pensando, como incorporamos la tecnología que Jason está manipulando para ofrecérselo a la audiencia. Casi 45 millones, es un gran fantasma. Grupos no obtienen usualmente tantos fans como los Artistas individuales porque quizás un miembro de la banda no les gusta, ya los pierdes. Con nosotros, son 6 oportunidades para no gustarte (risas) Pero somos afortunados de tener un gran número de fans para ser un grupo en Facebook. Creo que tenemos la 16ta fan base dentro del global. Por eso, el formato de la plataforma se alinea con la forma que comunicamos. Tenemos un fan base al que le llegan estas cosas. Podemos ponernos en marcha hacia ellos. Además, activamos cosas como Twitter. Es cierto que, llegamos tarde a la fiesta, pero en el inicio no fue un formato rico en la media. No éramos del tipo de "Este soy yo almorzando" Pero esas cosas como Instagram comenzaron a aparecer, y estamos muy metidos en eso y compartimos muchas fotos de cosas de las cuales disfrutamos y encontramos realmente interesantes.

 

Ustedes chicos siempre estuvieron muy abiertos a nuevas formas de hacer las cosas.

 

Yo siempre pienso sobre el estereotipo de tu viejo tío, que siempre dice "No voy a poner mi dinero en un cajero automático porque que pasa cuando se acaba ?  Tenemos que ser lo opuesto, no intimidarnos por la tecnología sino estar frente a ella. Tenemos que saber que es lo que encaja bien para nosotros como banda. Y se siempre honestos y auténticos. Si no nos tomamos el tiempo para usar estas aplicaciones y servicios nunca vamos a saber si son buenas para encajar con nosotros. No somos adivinos en ningún sentido de la palabra. Hay mucho de prueba y error en lo que funciona mejor para nosotros. Es solo una función de mirar las cosas que encontramos divertidas e interesantes.

 

Bueno tu realmente has hecho algo fresco y diferente con el nuevo video.

 

Gracias. Nos gusta enfocarnos en todo, desde los videos que hacemos en un escenario a nuestro proceso de grabación como algo de lo que podemos aprender y divertirnos con eso. El video es un ejemplo de que tratamos de hacer algo diferente, y la próxima vez no será esto. Evolucionara. Para este video tienes que tener Facebook y Flash, la próxima vez me gustaría hacer algo que involucre a la gente que no tenga esas cosas. 

 

Mike, cuáles fueron los videos que te sorprendieron en 

términos de innovación ?

 

Antes fue el video de Public Enemy "Black Steel In The Hour Of Chaos" No mucho por los efectos y todo eso, fue mas por el contenido emocional arenoso del video. Y luego el trabajo del director Mark Romanek. Su trabajo fue tan irresistible para mi que me gradué del secundario y comencé enseguida la escuela de artes y diseño gráfico. Tan innovador y visual que me inspire en general por sus obras. 

 

 

Si te gusto la informacion Recomiendala en Facebook o Twitter, compartela con todos tus amigos, GRACIAS !!! 

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading